La razón por la que Gigi Hadid se niega a regresar con Zayn Malik 

Zayn Malik y Gigi Hadid. Pinterest.
Zayn Malik y Gigi Hadid. / Pinterest.

Al parecer la maniquí sigue sintiendo cosas por el exintegrante de One Direction pero hay algo que le impide intentarlo una vez más. ¿Te imaginas que puede ser? 

La razón por la que Gigi Hadid se niega a regresar con Zayn Malik 

Gigi Hadid sigue amando a Zayn Malik pero, al parecer, hay una poderosa razón que le impide regresar con el famoso. 

Quizás también te interese: 

 

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a Us Weekly que la maniquí y el exintegrante de la banda One Direction siguen manteniendo el contacto y la buena relación, a pesar de que todavía existan cuestiones que les impiden estar juntos. 

“Gigi y Zayn todavía hablan. Ella todavía tiene sentimientos por él, por supuesto, pero él tiene problemas importantes y ella sabe que no son compatibles. Ella sigue siendo soltera“, ha detallado el informante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Collins ✪ (@forlily) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fashion Flapper (@fashionflapper) on

 

Además, otras personas cercanas a Zayn y Gigi han explicado que ambos lucharon durante mucho tiempo por reconstruir su relación, pero los problemas del cantante terminaron por afectar demasiado a la modelo. 

Las fuentes destacan que Hadid no podía continuar ayudando a Malik a salir adelante, a pesar de que hubo un largo tiempo en el dedicó toda su energía a su amado. 

Pero parece que al final ni todos los esfuerzos fueron suficientes para rescatar a Zayn y su relación de todos estos demonios. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @senbirgokyuzusun on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @senbirgokyuzusun on

 

Comentarios