Buscar

MUNDIARIO

Adiós a Zayn Malik: ¿Gigi Hadid tiene un nuevo amor? 

Malas noticias para los que esperaban una nueva reconciliación entre los famosos.

Adiós a Zayn Malik: ¿Gigi Hadid tiene un nuevo amor? 
Gigi Hadid, modelo. / RR SS
Gigi Hadid, modelo. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Si eras de los que estaba esperando otra reconciliación entre Gigi Hadid y Zayn Malik te tenemos noticias: parece que eso no va a ocurrir. ¿La razón? Sencilla: todo indica que la maniquí (ahora sí) ha dejado detrás esa relación para dar una oportunidad un nuevo chico.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con varios medios estadounidenses, la famosa estaría saliendo con Tyler Cameron, un finalista del reality show The Bachelorette, que reúne a un grupo de 25 chicos que deben conquistar el corazón de una soltera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INFIA - Showbiz (@infia_showbiz) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Claire (@marieclairemag) el

 

Además, el portal E! News, destaca que Hadid y Cameron tuvieron una cita romántica el pasado domingo, en un restaurante de Brooklyn, Nueva York; luego continuaron el coqueteo en un club nocturno y finalmente en el departamento de la modelo.

“Los dos fueron a los bolos, y Gigi y Tyler estaban muy coquetos y se la pasaron riendo”, ha dicho un informante citado por Perez Hilton. “Pasaron un buen rato y las cosas van muy bien. Estaban platicando y tocándose románticamente el uno al otro y divirtiéndose”, agrega. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ya, We’re Basic. (@yawerebasic) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scar Publy (@scarpubly) el