Buscar

MUNDIARIO

¿Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik? 

Hace apenas unos días los rumores de que los famosos estaban listos para darse el “si, acepto” comenzaron a tomar fuerza, pero al parecer una nueva teoría ha llegado para quedarse: la maniquí y el cantante se han dicho adios -ahora sí- definitivamente. 

¿Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik? 
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / RR SS
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik? 

La pareja nos sorprendió hace unos meses con su reconciliación -jamás confirmada- y aunque apenas hace apenas unos días los rumores de que los famosos estaban listos para darse el “si, acepto” comenzaron a tomar fuerza, al parecer una nueva teoría ha llegado para quedarse: la maniquí y el cantante se han dicho adios -ahora sí- definitivamente.

De acuerdo con los fanáticos, hace mucho tiempo que las estrellas no son vistas juntas en público, lo cual los ha llevado a pensar que algo no anda bien. Además, también resulta algo extraño que Gigi y Zayn rara vez publican fotos juntos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 28.04.18 (@celebrities.life1) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Gigi and zayn bye 💔💔💔🌿 #gigizayn

A post shared by @ forlily on

 

Lo cierto es que las cosas con esta pareja de celebridades han sido bastante inciertas todo este año. En marzo nos dejaron boquiabiertos al anunciar su ruptura en redes sociales y dos meses después fueron capturados besándose en las calles de Nueva York. 

Así que no podemos confirmar -ni negar- nada. @mundiario 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sedi💜mia (@sediblog0) on