El gesto que confirma un acercamiento entre Harry y William

Príncipe Harry y Meghan Markle; príncipe William y Kate Middleton. Instagram.
Príncipe Harry y Meghan Markle; príncipe William y Kate Middleton. / Instagram.
Parece que los hijos de Lady Di han decidido dejar de lado sus diferencias por Navidad… ¡gracias a Meghan Markle! 
El gesto que confirma un acercamiento entre Harry y William

Milagro de Navidad: los príncipes Harry y William han decidido dejar de lado sus diferencias. No es un secreto que la relación entre los hijos de Lady Di está fracturada desde hace un tiempo… aunque todo parece indicar que Meghan Markle ha ayudado –aunque sea indirectamente- a mejorar un poco la situación.

Una fuente de la corona británica ha asegurado a la revista Vanity Fair que el vínculo entre los nietos de Isabel II es "mucho mejor de lo que era".  "No tengo ninguna duda de que se harán videollamadas durante la Navidad", ha insistido el informante. 


Quizás también te interese: 

Harry y William vuelven a enfrentarse: esta vez por culpa de Netflix

El último desplante de William y Kate a Harry confirma la ruptura de su relación


 

Por su parte, la periodista especialista en realeza de la revista, Katie Nicholl, ha añadido que Harry y Meghan enviaron regalos de Navidad para la familia de los Cambridge, un gesto que definitivamente confirmaría que hubo un acercamiento entre los hermanos. 

Pero… ¿Qué fue lo que hizo que Harry y William firmaran una tregua en medio de su distanciamiento? Sencillo: la dolorosa confesión de Meghan sobre la pérdida de su segundo hijo. 

La publicación detalla que tras la publicación de la columna de Markle en The New York Times para relatar la desgarradora experiencia, tanto William como Kate decidieron acercarse a los duques de Sussex para ofrecerles todo su apoyo y solidaridad. @mundiario

Comentarios