George Clooney sorprende al aparecer en Madrid sin anunciarlo

George Clooney, actor / IG @iamgeorgetimclooney
George Clooney, actor. / RR SS.

Y no lo ha hecho solo, junto a él los medios y unos cuantos afortunados, han logrado ver a la ganadora del Oscar Brie Larson. ¿Sabes qué hacían los intérpretes?

George Clooney sorprende al aparecer en Madrid sin anunciarlo

George Clooney y Brie Larson han sido avistados en Madrid. La conclusión de cualquiera será que ambos estaban trabajando en una nueva película, pero lo cierto es que la pareja de actores colaboraban en el comercial de una famosa marca.

Así que no, no veremos próximamente a los famosos en una película, pero si en un comercial. Ambos estaban circulando en bicicleta por la calle Velázquez. Lo hacían en sentido contrario de la popular arterial comercial de la capital y lo hacían por petición del director contratado por Nespresso para su próxima publicidad. Clooney lleva desde el 2006 siendo imagen de la marca, y ahora la empresa busca atraer a más personas con la participación de Larson.

 

Larson había logrado pasar desapercibida gracias a Clooney, pero fue poco lo que duró su anonimato ya que los medios lograron reconocerla. La conocemos mundialmente por haberle arrebatado el Oscar a estrellas como Cate Blanchett o Jennifer Lawrence en 2015. Pero se hizo muy popular gracias a su trabajo como Capitana Marvel. La joven actriz no es la primera que comparte cartel con Clooney en los comerciales de Nespresso, junto a él también hemos visto a Jack Black, Danny de Vito, John Malkovich o Natalie Dormer.

Logramos ver a Clooney un poco más delgado de lo normal y llevando barba canosa. Junto a él no estaba su esposa, Amal, ni sus mellizos Alexander y Ella. Pero sigue siendo el siempre guapo actor que ha declinado recientemente no aparecer en muchas películas, eligiendo dedicarse a su familia y a su trabajo como productor o guionista. @mundiario

 

Comentarios