George Clooney: afectado por las grandes inundaciones que azotan Italia

George Clooney, actor / IG @iamgeorgetimclooney
George Clooney, actor / IG @iamgeorgetimclooney

El actor ha vivido en primera persona los efectos de las inundaciones en Laglio, la ciudad donde se encontraba de vacaciones con su familia.

George Clooney: afectado por las grandes inundaciones que azotan Italia

George Clooney es una de las personas afectadas por las enormes inundaciones que azotan esta semana el norte de Italia. El actor junto a su familia se encontraba en su casa del Lago di Como disfrutando de unas vacaciones cuando, en cuestión de horas, se vio atrapado en esa ciudad, según The Sun.

La zona en la que se encuentra su casa se encontró especialmente afectada debido a la cantidad de troncos de árboles y rocas que bajaron por la la ladera de una montaña próxima. Tanto él como su mujer, Amal Clooney, y sus hijos salieron ilesos, su casa tampoco sufrió daños, según informa el mencionado medio.

 

“Es mucho peor de lo que se piensa. Estuvimos en Cernobbio y fue muy malo, pero aquí en Laglio es mucho peor” confesó Clooney a la prensa italiana. “Creen que podrían pasar años y millones de dólares antes de arreglarlo” dijo el actor lamentando la noticia que le han transmitido algunos expertos.

George Clooney: “Este pueblo va a volver mejor”

El actor ha asegurado que todo pasará y que el pueblo volverá a recuperar su esplendor: “Este pueblo ha estado aquí siempre, va a continuar y va a ser más fuerte y va a volver mejor. Esta es una ciudad muy resistente”.

Roberto Pozzi, el alcalde de Laglio, la ciudad afectada por las inundaciones y donde se encuentra la casa del actor, Villa Leandra, fue fotografiado junto a Clooney, que se ha encargado de ofrecer su apoyo a toda la población de la región.

“Tuvimos tres días de lluvia continua y luego se desató el infierno y nos inundamos con una increíble pared de agua y escombros de la montaña” ha relatado el alcalde a The Sun.

También ha pasado a asegurar que el actor y su familia se vieron especialmente afectados ya que “la carretera de su casa es intransitable en algunos lugares”, pero se encuentran a salvo y su propiedad no se ha visto afectada. @mundiario

Comentarios