Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis son lo más tierno que verás hoy

Louis de Cambridge junto a su madre, Catalia de Cambridge. Instagram.
Louis de Cambridge junto a su madre, Catalia de Cambridge. / Instagram.

Parte de la Familia Real británica se reúne junto a los Middleton para presentar las fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge, en donde los príncipes George y Charlotte se roban todo el protagonismo.

Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis son lo más tierno que verás hoy

El Palacio de Kensington acaba de presentar las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis de Cambridge, donde no vemos a la reina Isabel II, pero si nos encontramos con unas tiernas postales protagonizadas por los Windsor y los Middleton. Esta es la primera vez que Meghan Markle aparece en este tipo de fotografías de la familia, pero sorprendentemente ha sido opacada por sus dos sobrinos: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los dos hijos mayores de Guillermo y Kate de Cambridge demuestran que son lo más dulce que veremos dentro de la Familia Real británica ya que con sus tiernas sonrisas y sus monerías han logrado opacar al resto de los presentes.

 

La familia fue fotografiada por Matt Holyoak en Clarence House, justamente después de que el príncipe recibiera el bautismo y no podemos dejar de apreciar el amor con el que Kate Middleton mira a su hijo menor. En las imágenes también observamos al príncipe Carlos de Gales, su esposa Camilla Parker-Bowles, el príncipe Harry, a su esposa Meghan de Sussex y los Middleton al completo.

 

Por su parte, las duquesas lucen espectaculares con sus respectivos atuendos. Meghan de Sussex llevó un vestido verde oliva de Ralph Lauren y tocado de Stephen Jones; todo en el mismo tono que nos dio a entender que no quería ser la protagonista del evento por ningún motivo. Por su lado, Kate de Cambridge repitió el atuendo en blanco para los bautizos de sus hijos y como siempre, estuvo firmado por su marca preferida, Alexander McQueen, que acompañó con un impresionante tocado de Jane Taylor. El protagonista del evento, el príncipe Louis, también repitió el mismo atuendo que llevaron sus hermanos, la réplica de aquel vestido que la reina Victoria mandó a confeccionar para el bautizo de su primera hija. @mundiario

 

 

 

Comentarios