Las estrictas reglas que deben cumplir las niñeras de Stormi

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi. / IG @kyliejenner
Kylie Jenner, empresaria, y su hija Stormi. / Instagram @kyliejenner

Pista: las cuidadoras ni siquiera tienen permitido elegir la ropa que usa la hija de Kylie Jenner. 

Las estrictas reglas que deben cumplir las niñeras de Stormi

Ser mamá y empresaria al mismo tiempo no es una tarea para nada sencilla, por lo que es común que en muchos casos las mujeres necesiten el apoyo de una niñera. 

Ahora bien, si eres Kylie Jenner y además de cuidar a tu hija debes encargarte de manejar tu imperio cosmético, tiene mucho más sentido pensar en tener una niñera… o mejor cuatro. 

Quizás también te interese:

 

La propia hermana de Kendall Jenner ha asegurado que, en principio, se había mostrado reacia a contratar a una cuidadora para que se hiciese cargo de Stormi, pero luego de pasar tres noches sin poder dormir mientras cuidaba a la pequeña, terminó cambiando de opinión.

Por supuesto, Kylie no estaba dispuesta a aceptar que cualquiera se acercara a su niña, por lo que las candidatas tuvieron que pasar unas pruebas previas que incluyeron revisión médica exhaustiva, investigación sobre antecedentes penales, entrevistas para confirmar que eran simpáticas, amables y, algo no menos importante: que les gustaban los perros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Pero ahí no queda todo. De acuerdo con Hollywood Life, las niñeras que resultaron seleccionadas tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad (que incluye una multa de 10 millones de dólares por incumplimiento) en el que se especifica que ninguna puede sacarle fotos a Stormi y -menos que menos- compartir información sobre ella. 

¿Otras reglas básicas? 

> Las niñeras deben estar disponibles para Stormi las 24 horas del día e incluso para viajar a cualquier lugar.

> Deben ser extremadamente cuidadosas con la higiene.

> JAMÁS pueden elegir el look que usará la pequeña, pues de esto se ocupa exclusivamente Kylie. 

> No pueden llevar joyas a la mansión de la celebridad

> Y lo más importante: bajo ninguna circunstancia tienen permitido caminar por delante de Jenner, especialmente si se encuentran en un lugar donde podría haber paparazzis. @mundiario

Comentarios