Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer y despierta los rumores de noviazgo

Ester Expósito. @ester_exposito.
Ester Expósito, actriz. / @ester_exposito.
La actriz ha felicida por medio de Instagram al actor mexicano, con quien se rumorea que mantiene una relación que hasta la fecha ninguno ha confirmado.
Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer y despierta los rumores de noviazgo

Ester Expósito ha avivado los rumores de noviazgo con Alejandro Speitzer luego de haberle felicitado por su cumpleaños en Instagram, pese a que ninguno nunca ha dicho realmente que mantienen una relación.


Quizá también te interese:

Ester Expósito sorprende a sus fans con un nuevo tatuaje


Expósito subió una foto del actor mexicano en sus Stories de Instagram donde escribió "Hoy cumple 25 este hombre increíble". En la imagen solo aparece Speitzer mirando fijamente a la cámara.

20200601_232238

Felicitación de Ester Expósito. / @ester_exposito.

Por su parte, el actor respondió de una manera muy linda al tomar una captura de la publicación de Ester, subirla y escribir: "lo que te quiero yo a ti". Y es que ambos llevan un tiempo sin verse puesto que él pasa el confinamiento en México, mientras que Ester permanece en Madrid.

20200601_232252

Agradecimiento de Alejandro Speitzer. / @alejandrospeitzer.

Ambos actores se conocieron grabando Alguien tiene que morir, la miniserie de Manolo Caro para Netflix. No sabemos si ambos están realmente saliendo, pero sin lugar a dudas Expósito pasa por un muy buen momento de su vida luego de culminar su exitosa etapa en Élite, coronarse como la reina española de Instagram y convertirse en la nueva musa de maquillaje de YSL Beauty. @mundiario

Comentarios