¿Espía Kendall Jenner a sus exnovios?

Kendall Jenner, modelo. / Nación Rex.
Kendall Jenner, modelo. / Nación Rex.

Algunas personas deciden eliminar a sus exparejas de las redes sociales o, al menos, silenciarlas. Pues bien, al parecer, la supermodelo estadounidense tiene un pequeño truco para evitar que la pillen.

¿Espía Kendall Jenner a sus exnovios?

Cada quien gestiona su vida amorosa como le plazca. Y esto incluye, cómo no, las rupturas, que no todas las personas manejan de la misma manera. A ver, están quienes prefieren irse de fiesta con sus amigos para desconectar; a otros, en cambio, les da por pegarse un atracón de películas románticas y comer helado hasta más no poder; o bien, algunos optan por irse de viaje y darse un tiempo para reencontrarse consigo mismos. Bueno, Kendall Jenner no entra en ninguno de estos grupos.

Resulta que el caso de la modelo estadounidense es... diferente al del resto. Sabemos que, además, existen personas que prefieren eliminar a sus exparejas de las redes sociales o, al menos, silenciarlas. No obstante, puede que en estos casos, te entre la curiosidad de saber qué ha sido de sus vidas o simplemente echarle un vistazo a su perfil y ver sus stories. Pues bien, la Kardashian ha revelado recientemente que stalkea a sus exnovios sin que ellos se enteren

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La revelación sucedió en The Carpool Karaoke, el segmento estrella del conocido programa de la televisión norteamericana The Late Late Show. Concretamente, en el vídeo del adelanto de la segunda temporada de esta sección presentada por James Corden —y por la que ya han pasado decenas de celebrities— se puede apreciar como Kendall Jenner se sometió a un duro interrogatorio realizado por Hailey Baldwin, presidido por un infablible detector de mentiras.

Era algo sencillo, tan solo debían responder con la verdad a las preguntas planteadas por la otra, y Kendall fue la primera. La supermodelo norteamericana le consultó a la prometida de Justin Bieber si le gustaba su nuevo peinado, a lo que ella respondió de manera afirmativa. Inmediatamente, Baldwin le preguntó a la empresaria si alguna vez se había creado una cuenta falsa de Instagram para espiar a sus exnovios y la estrella de las pasarelas, sin dudarlo (aunque un poco ruborizada), respondió "Ya sabes la respuesta, ¡sí, lo hago!"

Si bien Kendall Jenner no da nombres al respecto, de ella se agura que ha mantenido una relación con ASAP Rocky, Jordan Clarkson, Blake Griffin, e incluso, Harry Styles. @mundiario

Comentarios