Emily Ratajkowski deleita las redes sociales con un erótico bikini negro

Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / DiarioShow.
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / DiarioShow.

Pese a que el verano ya acabó, la modelo estadounidense sigue revolucionando las redes con sus sensuales curvas, esta vez, para promocionar su marca de bañadores.

Emily Ratajkowski deleita las redes sociales con un erótico bikini negro

Emily Ratajkowsi no tiene recato al mostrar sus curvas. La modelo británico-estadounidense acostumbra a deleitar a sus 20 millones de sus seguidores en Instagram, con quienes suele compartir innumerables topless, braless, desnudos y sus candentes sesiones en lencería. Y hoy no iba a ser la excepción.

En las últimas horas, la actriz ha colgado un par de fotos que han revolucionado la mencionada red social, pues entre las dos suman más de 2 millones de me gusta en menos de un día. Situada al borde a una piscina, sosteniendo una copa de champán en la mano y con un erótico bikini negro —que forma parte de una colección de su marca, Inamorataswim—, Ratajkowksi lo ha vuelto a hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palm Springs by @livincool for @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pam Springs by @livincool for @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

De las redes sociales, al cine

Pero no sólo es la reina de los desnudos en las redes sociales, pues la modelo ha llevado su sensualidad también a la pantalla grande. Y lo ha hecho a través de la nueva película de George Ratliff llamada "Welcome Home", en cuyo trailer —lanzado esta semana— aparece Emily junto a Aaron Paul ,de Breaking Bad, protagonizando una apasionada escena en una piscina al anochecer.

Pero no solo eso, ya que a la actriz, que dará vida a Cassie, se le puede ver por una cámara oculta cuando se cambia en su dormitorio tras darse una ducha. Emily Ratajkowski no solo no tiene temor de quitarse la ropa para las redes sociales; tampoco lo tiene para desnudarse para una producción cinematográfica. @mundiario

Comentarios