Emilia Clarke explicó por qué no utiliza el Internet

Emilia Clarke, actriz. HBO.
Emilia Clarke, actriz. / HBO.

La actriz revela la verdadera razón de por qué no interactúa continuamente a través de las redes sociales y que la octava temporada de GOT, será su última interpretación como la Madre de Dragones.

Emilia Clarke explicó por qué no utiliza el Internet

Hay estrellas a las que les gusta estar en las redes porque eso les genera dividendos como las hermanas Kardashian-Jenner, y hay otras que prefieren mantenerse alejadas del Internet como Emilia Clarke. Recientemente, la Madre de Dragones reveló la verdadera razón de por qué tomó esa iniciativa.

Nunca estoy en Internet y tengo una regla: no me busco en Google. Estoy en las redes sociales, pero no leo las cosas en las que me etiquetan porque me hace daño. Si me odias, no necesito saberlo. Apenas soy capaz de soportar verme en la pantalla, así que me mantengo muy alejada de todo eso, y si una persona dice algo realmente adorable o algo maravilloso, alguien se encargará de contármelo", expresó la intérprete.

 

Clarke posee cuentas en Instagram y Twitter, pero las usa para estar en contacto con sus fans de vez en cuando y generalmente, prefiere no sobreexponerse porque eso puede afectar gravemente su salud mental y su trabajo como actriz.

"El mundo me pareció un lugar terrorífico desde que mi padre ya no estaba en él. Su muerte me hizo perder la calma y reevaluar quién era yo realmente... Necesito estar muy segura de todo lo que hago y de todas las decisiones que tomo”, comentó la actriz sobre un episodio muy difícil de su vida.

 

De igual forma, la actriz asegura que la octava temporada de Games of Thrones será la última para ella en la famosa serie. Muchos ya especulan sobre posibles spin-off que están siendo preparados para seguir sacándole el jugo a la famosa historia creada por George R. R. Martin. Pero para Clarke todo está muy claro: "Voy a hacer una última temporada, y eso es todo. Creo que solo voy a entender lo que han significado los últimos siete años cuando finalmente me aleje de todo esto".

 

Emilia Clarke explicó por qué no utiliza el Internet
Comentarios