Las 10 celebridades que ganan más dinero en Instagram

Selena Gomez, cantante, Cristiano Ronaldo, futbolista, y Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Selena Gomez, cantante, Cristiano Ronaldo, futbolista, y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

El clan Kardashian-Jenner, modelos, deportistas y Selena Gomez lideran el ranking de las celebridades que generan cuantiosas ganancias gracias a la red social.

Las 10 celebridades que ganan más dinero en Instagram

Hopper HQ es una app que realizó una investigación para saber quiénes son las celebridades que ganas más dinero a través de Instagram. Las conclusiones finales fueron publicadas en un informe titulado Instagram Rich List, que señala a las estrellas que hacen más dinero gracias a publicidades de grandes marcas o mostrando sus propios productos. A continuación, las 10 celebridades que ganan más dinero en Instagram:

Selena Gomez

No es ninguna sorpresa que la cantante, actriz, productora y diseñadora se encuentre en la lista. Es la “Reina de Instagram” por ser la persona que tiene más seguidores de todo el mundo. 123 millones de seguidores tiene Gomez que gana unos 550.000 dólares por cada publicación. Entre sus patrocinantes se encuentran Coca Cola, firmas de moda, productos de belleza o alimentación.

 

🙏🏼

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Kim Kardashian

La empresaria cuenta con 101 millones de seguidores y cobra lo mismo que Gomez por cada publicación. Las redes sociales son unos de los mayores ganchos de Kardashian que suele facturar millones gracias a las publicaciones que realiza día a día. Sus anunciantes corresponden a marcas de belleza, vitaminas o ropa.

 

✌🏽🐻

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Cristiano Ronaldo

105 millones de seguidores tiene el astro del fútbol que cobra unos 400.000 dólares por cada anuncio. Cristiano tiene patrocinantes pudientes que incluyen a las grandes marcas deportivas, hoteles cinco estrella o los juegos de vídeo de la FIFA.

 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Kylie Jenner

La benjamina del clan Kardashian-Jenner supera a casi todas sus hermanas y se corona como una de las que gana más gracias a la red social. Kylie tiene 95,6 millones de seguidores y cobra 400.000 dólares por publicación. Al igual que su hermana mayor se encarga de promocionar productos de belleza y firmas de moda.

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kendall Jenner

Completando el top 5 del ranking, llega la modelo del clan Kardashian- Jenner. Kendall es menos polémica que sus hermanas, pero aun así sabe cómo vender. Cobra 370.000 dólares por cada publicación que realiza a sus 81,7 millones de seguidores. Las marcas de relojes, Adidas y las firmas de moda se pelean por la joven modelo.

 

swipe 👉🏼, cuz my dress was WORKING

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Khloé Kardashian

Otra Kardashian en la lista. Con 68,3 millones de seguidores, Khloé cobra 250.000 dólares por publicación. Desde hace un tiempo, la hermana pequeña de Kim ha ganado relevancia por los consejos dietéticos que da. Además, promociona productos para bajar de peso, jeans, productos de belleza, vitaminas, móviles y más.

 

Happy 4th 🇺🇸

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Kourtney Kardashian

No es ninguna sorpresa que la mayor del clan se encuentre en la lista. Kourt cobra lo mismo que la anterior por cada publicación y tiene unos 58,1 millones de seguidores. Adidas, productos de belleza y ropa hacen de la Kardashian otra formidable productora de dinero a través de la red.

 

friday night

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Cara Delevingne

La actriz y modelo cuenta con más de 40 millones de seguidores y cobra 150.000 dólares por cada anuncio. Delevingne es popular entre los anunciantes por ser una persona muy natural que agrada a los seguidores. No se calla y no promueve algo que no le parezca. La joven podría hacer más dinero a través de Instagram, pero prefiere usarlo para lanzar mensajes positivos o presentar su propio trabajo.

 

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now - Link in my bio

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Gigi Hadid

120.000 dólares cobra la modelo por cada publicación que hace a sus 34,9 millones de seguidores. Es la predilecta de las marcas de moda y de las revistas especializadas de belleza y moda como Vogue.

 

details 💕 #gigiforvogueeyewear @erinparsonsmakeup @laurapolko @mimicuttrell @nailsbymarysoul

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

LeBron James

Para completar la lista llega otro deportista. De los Cleveland Cavaliers y de la NBA llega James con 30,7 millones de seguidores y cobrando 120.000 dólares a marcas como Nike.

 

Nothing but love and respect @ygtrece! Love the battle last night bro!! Glad to see u back to where u belong. #YoungKing13 #striveforgreatness🚀

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

 

Comentarios