La nueva colección de ropa de Kylie Jenner es acusada de plagio

Kylie Jenner, empresaria, modelando su nueva colección de ropa. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria, modelando su nueva colección de ropa. / Instagram.

La hermana pequeña de Kim Kardashian es toda una empresaria que sabe cómo llegar a su público, pero constantemente es acusada de robar las ideas de otros.

La nueva colección de ropa de Kylie Jenner es acusada de plagio

Kylie Jenner salió de la larga sombra que proyectaban sus hermanas y ha creado una empresa y marca con su nombre. Ella está centrada en los millennials y llega hasta ellos a través de la moda y la belleza. Cada producto que lanza, lo promociona a través de sus redes y en cuestión de segundos se agota. Pero ya va siendo muy repetitivo que cuando presenta algo nuevo, viene acompañada de una gran polémica.

Por lo general, la joven Jenner es acusada de plagio. Esta vez presentó su nueva colección de ropa que llamó Camo y apenas salió, mucho de sus seguidores se quejaron porque la línea es muy similar a la que tiene otra marca de ropa americana.

La firma en cuestión es Plugged NYC, una marca que utiliza el estampado militar en sus diseños y que ha decidido hacer frente al nuevo caso de posible plagio a través de las redes, ya sea porque se sienten indignados o por simple publicidad, después de todo, hablamos de un miembro del clan Kardashian- Jenner.

 

Por su parte, Kylie no se ha pronunciado. En otra ocasión ocurrió algo similar, pero con su línea de cosméticos y en donde la pequeña salió perdiendo. Las redes han explotado y muchos critican a Jenner por robar las ideas de otras marcas o personas. El parecido entre los diseños es innegable y aunque ambas marcas se estén llenado de publicidad, es Kylie quien está perdiendo prestigio, por dar a entender que ella roba las ideas de otros para poder amasar una gran fortuna.

 

 

 

Support ya wife 👰🏽 @thekylieshop

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios