¿Elon Musk habría pagado para ocultar una acusación de abuso sexual?

Elon Musk. / spacex.com
Elon Musk. / spacex.com
Supuestamente una azafata de la flota de aviones corporativos de Space X,  sería la persona afectada por este incidente. 
¿Elon Musk habría pagado para ocultar una acusación de abuso sexual?

La imagen de Elon Musk está comúnmente asociada en los últimos tiempos con su gran fortuna, lo bien que le va en los negocios y con las idas y vueltas que ha tenido con Twitter, para intentar adquirir el 100 % de su paquete accionario. 

Más allá de su éxito como empresario, recientemente su nombre ha sido vinculado a un supuesto abuso de su parte contra una azafata que pertenece a la flota de aviones corporativos de Space X, según informa Business Insider. 

El medio indicó, que la trabajadora firmó unas "cláusulas restrictivas de no divulgación y no desprestigio que prohíben a la asistente hablar del pago de la indemnización o revelar cualquier tipo de información sobre Musk y sus negocios". De acuerdo a diversos sitios digitales, este documento se firmó en 2016, antes de que el estado de California prohibiera los pactos de este tipo, a menos que lo solicite el propio demandante. 

DW explicó como hipotéticamente sucedió todo. Musk contrató un jet privado para un viaje a Londres  y pidió un masaje como parte de los servicios que son ofrecidos a los altos ejecutivos, justamente durante la mitad del masaje. mostró su pene en erecto a la masajista -quien inicialmente había sido contratada como azafata- y se frotó con sus  muslos, diciéndole que si accedía a sus pedidos podría "comprarle un caballo", pero ella se negó.

Musk no guardó silencio y habló sobre el tema

Elon Musk negó todas las acusaciones en su contra con una serie de tuits, y explicó que todo se trata de una táctica, para entorpecer la compra de Twitter. También acusa a la persona que dio su testimonio de ser "una activista de extrema izquierda de Los Ángeles".

"Tengo un desafío para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio 'expuesto': que describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes, ...) que no sea conocida por el público. No será capaz de hacerlo porque nunca sucedió", tuiteó el presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX en la madrugada de este viernes.

En Bussines Insider, el multimillonario sudafricano  dijo lo siguiente: "Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz" y agregó que todo esto es un "golpe con motivaciones políticas".

Mundo Deportivo menciona que en ocasiones anteriores, tanto Tesla como Space X "ya habían enfrentado en el pasado acusaciones de carácter sexual en el trabajo, pero esta la es primera vez que el acusado es Elon Musk, el fundador de ambas empresas.".@mundiario

Comentarios