Duelo de cuñadas: Ivanka Trump y Karlie Kloss tienen un enfrentamiento público

Karlie Kloss, modelo; e Ivanka Trump, empresaria. Instagram.
Karlie Kloss, modelo; e Ivanka Trump, empresaria. / Instagram.
Kloss se encuentra casada con Josh Kushner, hermano menor del marido de Ivanka. Desde hace años ha sido muy sonado el distanciamiento de las parejas debido a la tendencia progresista de la modelo y el empresario.
Duelo de cuñadas: Ivanka Trump y Karlie Kloss tienen un enfrentamiento público

Karlie Kloss se encuentra en una situación muy incómoda por su familia. La modelo ha sido clara sobre sus ideas progresistas y es abiertamente demócrata. El mismo ideal lo tiene su esposo, Joshua Kushner, que es el hermano de Jared Kushner y por tanto cuñado de Ivanka Trump.

El asalto al Capitolio ha sido un episodio duro para esta familia, puesto que Ivanka se dio a la tarea de lanzar un tuit donde llamaba patrióticos a los asaltantes, para luego borrarlo rápidamente. Kloss no se quedó callada y decidió responder en una clara referencia a su cuñada. "Aceptar los resultados de una elección democrática legítima es patriótico. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano", afirmó la modelo ahora embarazada de su primer hijo. 

 

Claro que esto es materia de curiosidad y más de un seguidor de Kloss le preguntó directamente si ha intentado hacer entender a sus cuñados sobre lo sucedido, a lo que ella respondió: "Lo he intentado". Parece ser que el papel de Ivanka y Jared como asesores de Trump ha sido tema de conversación entre la pareja, pero sin muchos resultados. 

 

Josh Kushner se ha distanciado de su familia no solo en lo personal, también en los negocios. Pese a ser parte de una familia millonaria, se ha encargado de realizar sus propios negocios al margen de las empresas afianzadas que posee su familia. 

Page Six ha publicado que Ivanka se sintió "sorprendida y herida" por las palabras de Kloss. Otra fuente, sin embargo, ha detallado que ambas familias no son precisamente cercanas. "No ha tenido una relación cercana con Jared e Ivanka durante bastante tiempo debido a las políticas de la administración Trump. Creo que Karlie siente que es bastante desafortunado que esto sea en lo que Ivanka está eligiendo dedicar su tiempo mientras nuestra democracia se enfrenta a una crisis impulsada por esta administración", detalló una fuente cercana a la modelo. @mundiario

Comentarios