Drogas, infidelidades y acusaciones: el drama detrás de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.
¿La ruptura ha sido culpa de la exchica Disney o del actor? Esto es lo que opinan los más cercanos a los famosos.   
Drogas, infidelidades y acusaciones: el drama detrás de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿De verdad creíste que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su matrimonio de forma amistosa? Pues te tenemos novedades: la guerra entre estas dos celebridades recién acaba de comenzar. 

Quizás también te interese: 

 

Tan solo unos días después de que un portavoz confirmara la ruptura definitiva de los famosos, han llegado las revelaciones: por un lado, los familiares de la exchica Disney han dejado claro que el hermano de Chris Hemsworth no es ese chico lindo que todos creemos; mientras que, en el otro extremo, los más cercanos al actor defienden que el matrimonio se rompió por culpa de las infidelidades de la recordada Hanna Montana. 

 

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes cercanas a Cyrus han revelado que la joven intentó "valientemente" salvar el matrimonio pero no puedo tolerar que Liam "bebiera mucho" y "usara ciertas drogas". 

Recordemos que la intérprete de Malibu tuvo que luchar durante años contra el abuso de sustancias y parece que fue precisamente ese fantasma del pasado el "factor decisivo" para romper con su complicada historia de amor con Hemsworth. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @liamymiley el

 

Por supuesto, la historia también tiene otra versión. Y es que los amigos del actor no han tardado demasiado en responder a las declaraciones que defienden a Miley, al tiempo que han dejado claro que estas acusaciones solo buscan distraer la atención de la verdadera causa del divorcio: la infidelidad de ella. 

En esa línea, un informante ha destacado que es falso que la pareja se hubiera separado meses antes de que Cyrus fuera fotografiada besando a la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. "Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público", ha dicho la fuente a TMZ. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HartoParlante (@hartoparlante) el

 

Vamos... que ahora no estamos seguros de nada. O bueno, sí: de que este culebrón está lejos de terminar. @mundiario  

Comentarios