Liam Hemsworth lanza un comunicado oficial tras su ruptura con Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante y actriz; Liam Hemsworth, actor. Instagram
Miley Cyrus, cantante y actriz; Liam Hemsworth, actor. / Instagram

Esta semana ha sido algo difícil para el actor australiano que se encuentra refugiado en casa de su hermano y su cuñada para intentar superar su separación. Tras diversos rumores, el actor ha decidido hablar para mantener la paz.

Liam Hemsworth lanza un comunicado oficial tras su ruptura con Miley Cyrus

Ya sabemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado tras siete meses de matrimonio y casi una década de noviazgo. Esta semana ha estado llena de rumores, por lo que el actor ha decidido lanzar una publicación en Instagram para abordar directamente todas las informaciones de los últimos días.

La polémica se encuentra encendida principalmente por el beso que Cyrus protagonizó con Kaitlynn Carter a bordo de un yate de lujo en Lago de Como. Debido a esto, Miley ha recibido un sinfín de críticas por supuestamente haber sido infiel a Liam, pero las cosas podrían ser algo diferentes.

 

El actor, que se encuentra refugiado en Australia en la casa de su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ha decidido aclarar algunas cosas vía Instagram. “Hola a todos. Solo una pequeña nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y solo le deseo salud y felicidad de aquí en adelante”, escribió el actor en una foto donde se puede ver un atardecer. “Esta es una cuestión personal y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista ni a ningún medio. Todas las frases que se han atribuido a mí son falsas. Paz y amor”, finalizó.

Varios medios han informado que la pareja está separada desde hace al menos dos meses y que tenían varios meses intentando lidiar con sus problemas. Por esto, su separación no ha sorprendido a sus amigos cercanos y familiares. Aunque una separación no es fácil, la pareja parece haberse dicho adiós de la forma más cordial posible.  @mundiario

 

Comentarios