Así es Kaitlynn Carter, la supuesta amante de Miley Cyrus

Miley Cyrus, cantante y actriz; y Kaitlynn Carter, bloguera. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz; y Kaitlynn Carter, bloguera. / Instagram.

La actriz y cantante anunció recientemente que tras ocho meses de matrimonio, se separaba de Liam Hemsworth. Poco después ha sido captada besando a una joven bloguera excuñada de las hermanas Jenner.

Así es Kaitlynn Carter, la supuesta amante de Miley Cyrus

Luego de ocho meses de matrimonio, la historia de amor entre agosto Miley Cyrus y Liam Hemsworth llega a su fin otra vez. La expareja anunció su separación el pasado 10 de agosto y poco después la cantante fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter, excuñada de Kylie y Kendall Jenner.

 

La expareja anunció su separación de la forma más hollywoodiense posible emitiendo un comunicado donde expresaban que ambos necesitaban tiempo para “centrarse en ellos mismos y en sus carreras”. Lo cierto es que la ruptura puede que no haya sido tan amena puesto que este comunicado solo llegó poco después de que las fotos de Cyrus y Carter saliesen a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Recordemos que Cyrus se ha identificado como una persona pansexual y en el pasado ya había sido relacionada con otras mujeres. La autora de canciones como Wrecking Wall, fue captada junto a Carter en plenas vacaciones en el lago de Como, Italia. Aunque Carter no sea muy conocida a nivel internacional, lo cierto es que es toda una celebridad estadounidense siendo ampliamente conocida como bloguera y personalidad de televisión.

Kaitlynn se dio a conocer hace seis años por su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. El pasado mes de junio, Carter y Jenner protagonizaban una nueva temporada de The Hills para la MTV. En el reality veíamos la vida de ambos como pareja intercambiando gestos de amor y algunas travesuras, pero esto solo es televisión ya que apenas la pasada semana el representante de ambos anunció su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finally got to go to Les Deux last night!!! 😝@thehills @mtv

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Ahora la relación entre Carter y Cyrus ha sido una completa sorpresa. La pareja que Miley conformaba con el actor de los Juegos del Hambre parecía atravesar por un gran momento, luego de haber protagonizado muchas idas y venidas hasta que se comprometieron en 2012. Se separaron hasta 2015 y el pasado diciembre contrajeron matrimonio. @mundiario

Comentarios