Doña Letizia marca un antes y después con su último look

Doña Letizia, reina de España. Instagram.
Letizia Ortiz, la reina de España. / Instagram

La reina apareció con un espectacular modelo de Teresa Helbig en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y nos ha dejado pasmados.

Doña Letizia marca un antes y después con su último look

En los últimos tiempos doña Letizia ha estado acertando a lo grande con sus espectaculares looks y con el último, que nos mostró en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, ha confirmado que la Reina de España sabe vestir y no teme apostar por los diseñadores made in Spain.

El vestido parece sacado de los años 20 y es un diseño de Teresa Helbig. Es un modelo flapper en blanco con bellos cristales, patrón recto y tirantes negros. Pero ni los brillantes, ni lo espectacular que lucía la Reina fue lo que explotó en las redes, fue el largo. Porque Letizia Ortiz apostó a lo grande por un modelo mini.

 

Llegó con un abrigo negro al Ritz pera luego dejar a la vista su vestido… y piernas. Por su puesto, las redes se convirtieron en un hervidero de críticas a favor y en contra. 

A nosotros no nos molesta la decisión de doña Letizia que en más de una ocasión ya se ha saltado las reglas de protocolo para lucir elegante y llamativa sin excederse. Es normal que si eres una figura pública –y más concretamente la Reina de un país- debas seguir las últimas tendencias sin que estas afecten tu trabajo.

Aparte del porte, la gracia, la elegancia y lo vistosa que estuvo la Reina, tenemos que destacar que ahora está abriendo una gran puerta para los diseñadores españoles, porque aparte de Helbig y de su otro Felipe –el Valera, claro- la reina ha lucido diseños de Cortana, Juan Vidal, Ailanto y Angel Schlesser; todo esto ha sido posible gracias a Eva Fernández, la estilista de la Reina desde 2015. ¡Bravo por doña Letizia! Que se arriesgó y para nosotros, ganó. @mundiario

 

 

 

Comentarios