El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, cada vez más cerca

David Bustamante y Paula Echevarría./ Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría./ Instagram

La actriz habría hecho un paso definitivo para terminar con un culebrón que empezó con su separación a principios de este año.

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, cada vez más cerca

Después de meses y meses afirmando que no había nada decidido y que sólo era una "separación física", parece que Paula Echevarría y David Bustamante están más cerca que nunca de separarse. Aunque todavía no han confirmado nada, ambas partes parecen haberse hecho a la idea de que el fin del matrimonio es inevitable.

ABC reseña que, según ha contado la periodista Marisa Martín en El programa de Ana Rosa, la actriz ha acudido recientemente a su abogado para ultimar los detalles de la separación, que podría llegar pronto. Asimismo, el cantante también habría acudido al notario para determinar qué hacer con la casa familiar, situada en Villafranca del Castillo, de la que Bustamante es dueño del 80 % y Echevarría del 20 % de la residencia.

Recientemente, se ha relacionado a Bustamante con la presentadora Ares Teixidó tras publicarse unas imágenes de ella saliendo de la urbanización en la que el cantante se ha alquilado un ático. El pasado 11 de octubre, la revista Lecturas publicó unas imágenes de Teixidó entrando y saliendo de la urbanización de Pozuelo de Alarcón. Según esta misma publicación, ambos se habrían conocido en un acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, el mismo día en el que su todavía mujer, celebraba por todo lo alto su cumpleaños con una fiesta mutitudinaria, a la que solo faltó su marido por este compromiso profesional.

Hace pocas semanas, el colaborador del programa Sálvame, Kiko Hernández, aseguró que la propia presentadora catalana se acercó a un amigo suyo y le contó que estaba cansada de guardar silencio y que sí habían mantenido una relación. "Ares se acercó a mi amigo a contarle la verdad, le dijo: 'He tenido una relación con David Bustamante, estoy harta de guardar silencio, me siento abandonada por David'". Según esta información, desde que saltó la noticia de su supuesta relación, Bustamante ha ignorado a Teixidó para intentar acallar los rumores: "No quiere saber nada de mí porque salió la noticia en la prensa", asegura el colaborador.

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, cada vez más cerca
Comentarios