¿Qué hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Brad Pitt, actor, y Jennifer Aniston, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor, y Jennifer Aniston, actriz. / Pinterest.

Llegaron a ser una de las parejas más populares del mundo y su divorcio fue material para los medios por varios meses. 14 años después la expareja retoma su amistad.

¿Qué hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

La pasada semana fue noticia que Brad Pitt acudiera al cumpleaños número 50 de su exesposa Jennifer Aniston. El actor entró por la puerta trasera de un lujoso hotel en Los Ángeles donde la actriz había convocado a muchos de sus famosos amigos. Gracias a un paparazzi fue posible saber que el actor efectivamente estaba entre los invitados, pero lo que podría parecer una reconciliación, solo es una amistad que ambos han decidido retomar tras distintos problemas que han enfrentado.

14 años han tenido que pasar para que ambos se reencontraran. Pero varios medios estadounidenses han informado que el acercamiento real ocurrió hace tres años, cuando la madre de Jennifer falleció. El actor supo que, a pesar de la difícil relación que madre e hija compartieron, en los últimos años ambas habían tenido un acercamiento, por lo que el fallecimiento de su madre había sido difícil para Aniston. “Brad contactó con Jen después de la muerte de su madre, y ella se sintió muy conmovida de que él entendiera lo difícil que era para ella”, aseguró una fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brad Pitt Regrets How He Handled His Split From Jennifer Aniston #BradPitt, #JenniferAniston #Hollywood #celebrityinsider

Una publicación compartida de Celebrity Insider (@celebrity_insider_org) el

 

Solo cuatro meses después de este acercamiento, el actor se separó de Angelina Jolie. Algo que también fue esencial para que ambos continuaran acercándose, ya que Jennifer ha sido un gran apoyo para Pitt. “Están en contacto a través de SMS y se llaman. Ambos han compartido una vida juntos y se respetan mutuamente”.

El cumpleaños 50 de la actriz fue la oportunidad ideal para que ambos se reunieran en público sin tanto drama. “Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos”, aseguró una fuente a Entertainment Tonight. Esa misma fuente, aseguró que entre los actores solo hay amistad y entendimiento, nada de romance. Así que no esperemos verles juntos de nuevo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jenniferaniston #bradpitt #80s #90s #00s

Una publicación compartida de 🥀 (@90s.souls) el

 

Comentarios