El detalle de Ed Sheeran: construir una iglesia para casarse con su novia

Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. RR SS
Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. / RR SS

El cantante acaba de comprar un terreno en el que levantará su propia Villa Sheeran. 

El detalle de Ed Sheeran: construir una iglesia para casarse con su novia

Que sí, que los hombres románticos todavía existen y que Ed Sheeran no es uno más del montón. El reconocido cantante ha anunciado que pronto le dará el “Sí, acepto” en el altar a su novia de toda la vida, pero antes de que esto ocurra ha decidido tener un detalle especial, y no se trata de una nueva canción o tal vez un precioso anillo, sino de… ¡su propia iglesia!

El intérprete de Perfect acaba de comprar un terreno en el que levantará su propia capilla para celebrar su enlace con su prometida Cherry Seaborn, tal como han adelantado fuentes cercanas a la pareja al medio británico The Sun. La publicación detalla, además, que el proyecto, que ya ha sido presentado y está a la espera de una respuesta para mediados de abril, correría a cargo de arquitectos que ya trabajaron en el Castillo de Windsor o en Somerset House en Londres.

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Sobre la idea de Sheeran, hasta ahora, solo sabemos que la estrella de la música quiere una iglesia hecha toda de piedra, con un estilo sajón, una torre y de unos 10 metros de alto, y que situada en el mismo terreno que la casa del cantante, en Suffolk, de donde es originario. Asimismo, la prensa sostiene que el matrimonio será bastante íntimo y la lista de invitados asciende apenas a las 24 personas.

Pero eso no es todo lo que Ed planea construir. Daily Mail ha adelantado que el cantante pretende crear su propia villa, como hizo en su día el mismísimo Michael Jackson. En esa línea, el rotativo asegura que el famoso tendrá una sala de cine y otra para escuchar música, las cuales estarán conectadas con la casa mediante un túnel, y lo que es más alucinante aún: unas escaleras llevarán a un pub privado.

Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. People

Cherry Seaborn y Ed Sheeran, cantante. / People 

El proyecto ya ha recibido la bendición de las autoridades británicas. “Es un derecho de cualquiera el tener un lugar de descanso para la contemplación y el rezo, para la contemplación religiosa, la celebración de la vida tranquila y los acontecimientos familiares, las bodas, los nacimientos y todo lo demás”, explican desde el ayuntamiento.

Así, no queda duda de que pronto seremos testigos de una de las bodas más románticas de todos los tiempos. Con el permiso del príncipe Harry y Meghan Markle, claro está. @mundiario

Comentarios