¡Ya tenemos fecha! El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo  

Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, actríz. Instagram
Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, actríz. / Instagram

El Palacio de Kensington ha anunciado que la pareja se dará el “sí quiero” el próximo 19 de mayo.

¡Ya tenemos fecha! El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo  

El 19 de mayo de 2018 es la fecha elegida para que se lleve a cabo una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos. El 19 de mayo de 2018 el hijo menor de Diana de Gales dejará de ser uno de los solteros más codiciados. El 19 de mayo de 2018 una estadounidense entrará, oficialmente, a la Casa Windsor. El 19 de mayo del próximo año Meghan y Harry se darán el sí quiero en el altar.

El Palacio de Kensington ha anunciado este viernes que el príncipe y la actriz se casarán medio año después de anunciar su compromiso. Una noticia que sin duda todos habíamos estado esperando desde que supimos que el monarca británico había puesto el anillo en el dedo de la intérprete norteamericana.  

 

 

Junto con el anuncio de la fecha se han ido colando otros detalles sobre el enlace. Hasta ahora sabemos que la ceremonia tendrá lugar en la Capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor, y que la familia real, como era de suponer, se hará cargo de todos los gastos de la celebración. Asimismo ha trascendido que Meghan, quien según los medios internacionales ha sido protestante, pronto será bautizada en la Iglesia de Inglaterra y luego será confirmada unos días antes de la boda.

 

 

❤ I'm in love with them ❤ #Meghanmarkle #Princeharry #royalcouple #happy #love

Una publicación compartida de Meghan♥️ Harry (@meghanetharry) el

 

La de Meghan y Harry será la primera boda real en casi siete años en el Reino Unido. La última fue la del heredero del trono y hermano de Harry, William, con Kate Middleton, otra princesa que ha dado mucho de qué hablar y que tiene encantados a todos los británicos. El evento fue todo un suceso nacional e internacional y seguramente el nuevo enlace no se quedará detrás. @mundiario

 

 

Comentarios