Un desnudo de Thalía arrasa en las redes sociales

La cantante y actriz mexicana Thalía. / RR SS
La cantante y actriz mexicana Thalía. / RR SS
La actriz  y cantante mexicana de 48 años musicalizó su vídeo en Tik Tok, con una de las canciones más conocidas de su repertorio.
Un desnudo de Thalía arrasa en las redes sociales

En las redes sociales está circulando un nuevo reto, que promete dar mucho de que hablar en los próximos días. Con el hashtag: pillowchallenge (el reto de la almohada), los usuarios de Tik Tok y de otras plataformas buscan llamar la atención, para captar el mayor número de reproducciones posibles y entre ellos destaca la famosa actriz y cantante Thalía. 

Al ritmo de una de las canciones más famosas de su repertorio, Piel Morena, la artista de 48 años se puso a bailar sensualmente con una almohada atada con un cinturón, tal como lo exige el mencionado desafío.

El vídeo rebasó el millón de reproducciones y ahora mismo es uno de los más buscados en Instagram. Esta no es la primera vez que Thalía hace este tipo de publicaciones, porque se recuerda que hace cinco años protagonizó el videoclip del tema, Sólo parecía amor, en el cual la mexicana usó juegos de luces y body painting, para presumir su cuerpo muy bien tonificado.

Tampoco es nueva su afición por aceptar los retos virales del momento, como ya ocurrió en el pasado con el Chona Challenge, que la puso a bailar con la canción del grupo Los Tucanes de Tijuana. @mundiario

Comentarios