Demi Lovato pasará el resto del año en rehabilitación

Demi Lovato, cantante y actriz. RR SSS
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SSS

Fuentes cercanas a la cantante han asegurado que la famosa se ha ido recuperando favorablemente pero igualmente planea terminar el año internada en el centro de cuidado.

Demi Lovato pasará el resto del año en rehabilitación

Demi Lovato pasará el resto del año en rehabilitación. Familiares y allegados a la cantante han asegurado que la famosa se ha ido recuperando favorablemente luego de la terrible sobredosis que casi termina con su vida hace unos mes, pero igual planea terminar el año internada en el centro de cuidado.

Una fuente de la revista Us Weekly ha explicado que la intérprete de Sober está realmente comprometida con el proceso de rehabilitación y por eso ha decidido tomarse todo el tiempo necesario para concentrarse en su salud lejos de los focos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤷🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

“Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante. Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan sus amigos y su familia se acuerda también de toda la gente importante de su vida por la que debe luchar. Está muy agradecida de seguir viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien”, ha asegurado una fuente al portal Entertainment Tonight.

Asimismo, algunas personas del entorno de Demi han explicado que la estrella seleccionó un plan de tratamiento “agresivo”, al ingresar a rehabilitación en julio. “Este no es su primer rodeo. Ella no quiere sentir que las cosas le son entregadas. Para Demi, esta es una prueba de fuerza", subrayan. "Volverá con fuerza el próximo año, pero a partir de ahora, no habrá actividad laboral durante el resto del año”, reiteró otro informante. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bus life

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios