Demi Lovato muestra sus estrías para sincerarse sobre sus trastornos alimenticios

Demi Lovato, cantante y actriz. Instagram.
Demi Lovato, cantante y actriz. / Instagram.
La cantante cuenta que desde muy joven ha sufrido de bulimia. Lovato lleva varios años luchando contra sus adicciones y problemas alimenticios.
Demi Lovato muestra sus estrías para sincerarse sobre sus trastornos alimenticios

Lejos ha quedado esa imagen perfecta que mostraban los famosos, ahora nos encontramos con artistas que prefieren sincerarse sobre lo que les pasa en sus vidas. Una de ellas es Demi Lovato, que pese a que tiene una voz prodigiosa y goza de una buena posición en la industria, aún no ha logrado superar sus adicciones y problemas alimenticios.

Para recordar que está lejos de la perfección, Demi publicó unas fotos donde ensalza sus estrías y habla del proceso que ha pasado para recuperarse de la bulimia que padece desde que era adolescente. Recordemos que alcanzó la fama a temprana edad tras protagonizar Camp Rock. Un momento muy agridulce cuya presión hizo que terminara cediendo ante las críticas.

A esto también hay que agregar que empezó a sufrir de otras adicciones con el alcohol y las drogas. Aunque la cantante había logrado mantenerse sobria por seis años, terminó recayendo en 2018, cuando casi muere por una sobredosis. 

 

Desde entonces, la artista ha estado manejando su vida con mucho cuidado para dejar atrás todos estos problemas y centrarse en lo que realmente importa. En las imágenes publicadas por Lovato, le vemos mostrando sus glúteos. Junto a ellas podemos leer un mensaje inspirador de parte de la artista: “Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis’... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía”. 

“Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutricionista me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio’. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características”, afirmó Demi, que luego agregó:  “Este año fue difícil... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. OS AMO”. @mundiario

Comentarios