La decisión de Meghan Markle que podría enfurecer a la reina Isabel II

20200411_201258
Megha Markle, duquesa de Sussex. / @elle_italy.
La duquesa de Sussex podría utilizar la misma táctica que Diana de Gales usó para ganarse el corazón de los británicos.
La decisión de Meghan Markle que podría enfurecer a la reina Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry pasan por un momento crítico en cuanto a popularidad. La pareja está recluida en su nuevo hogar en Los Ángeles a la espera de que pase la pandemia para lanzar su fundación, Archewell. Pero mientras esto sucede, los tabloides británicos hacen trizas la imagen de ambos y les posicionan como personas egoístas.

Entre los británicos la pareja no se ha posicionado especialmente bien, algo que estarían buscando cambiar utilizando la misma arma que hizo popular a Diana de Gales: una entrevista.

En 1995, la princesa de Gales ofreció una polémica entrevista donde confirmó que su esposo le era infiel, que había sufrido de bulimia y dejó patente lo infeliz que era como miembro de la Familia real. Lejos de dañar su imagen, los índices de popularidad de Lady Di se dispararon.

Ahora, parece que Meghan Markle estaría pensando en hacer lo mismo. La esposa del príncipe Harry dejó el Reino Unido con su imagen muy dañada, algo que buscaría remediar ofreciendo su propia versión. 

Varios medios estarían pujando por quedarse con la exclusiva y uno de ellos, incluso le ha ofrecido a la duquesa hasta un millón de euros, según publicó The Mirror. Meghan quiere hacer algo de buen gusto y no estaría buscando dejar mal a la familia de su esposo, solo explicarse. 

Al parecer quien podría convencer a Markle y hacerla sentir en un ambiente seguro sería Ophra Winfrey, la reina de los medios de comunicación en EE UU. Por ahora, la duquesa sigue esperando junto a su esposo e hijo que pase lo peor para comenzar con su nueva vida. @mundiario

Comentarios