Cinco datos curiosos de Spider Man Homecoming, la nueva película de Marvel

Tom Holland, protagonista de Spider Man.
Tom Holland, protagonista de Spider Man.
Cinco datos curiosos de Spider Man Homecoming, la nueva película de Marvel

Para los fanáticos de los súper héroes, especialmente los de Marvel, la película del momento es Spider-Man Homecoming. La reciente entrega del hombre araña tiene varias curiosidades para los aficionados. A continuación, cinco datos curiosos de esta producción:

1. El nombre de la película

Contrario a lo que se piensa, el título de la cinta no hace referencia a la popular fiesta estudiantil que celebran en Estados Unidos. El Homecoming se refiere solamente a que el personaje regresa a su casa, a Marvel Studios, nada más.

2. Peter Parker se hará hombre

El proyecto para esta ocasión no será solamente ver al adolescente de 15 años colgándose de edificios en Nueva York. La idea de los productores es ver a Peter Parker crecer, física y mentalmente. Así, en la primera cinta es efectivamente el chico que adquiere superpoderes sin quererlos, pero conforme avance la franquicia se irán viendo sus transformaciones.

3. La inspiración de su traje

Este nuevo Spiderman fue inspirado en The Ultimate Spiderman y el modelo clásico de los 60. De hecho, su traje es un modelo actualizado del primer traje utilizado por el personaje en sus orígenes.

4. Su guía espiritual

En esta nueva producción, el excéntrico y arrogante millonario Tony Stark será el guía espiritual de Peter Parker. No obstante, se trata de una situación solamente extraordinaria. De momento no se saben los detalles a cabalidad, pero en el futuro será otro personaje el encargado de guiar a Peter en su camino hacia la élite de los súper héroes.

5. Control de daños

Usualmente, los superhéroes hacen pedazos todo lo que se encuentran en su camino con tal de salvar a la ciudad. A precio de conseguir la paz, los intrépidos protagonistas no tienen tapujos en incendiar edificios, explotar autos y todo lo que sea necesario. Por eso, Marvel ha presentado una empresa llamada Control de Daños, la cual se encargará de reparar prácticamente todos los destrozos que hagan Parker, Stark y compañía.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios