De cuando te encuentras con tu novio y tu ex en el mismo lugar: palabra de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram
Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram

La actriz ganadora del Oscar nos encanta porque realmente se aleja de los cánones elegantes que rodean a Hollywood y se muestra tan natural y normal como cualquiera. La última de sus locas anécdotas: estaba con su novio y se encontró con ¡dos de sus ex!

De cuando te encuentras con tu novio y tu ex en el mismo lugar: palabra de Jennifer Lawrence

El problema de salir con alguien de tu mismo entorno y luego terminar es que muy probablemente te lo encontrarás una y otra vez. Esto le pasa muy seguido a las estrellas de Hollywood, pero en el caso de Jennifer Lawrence la cosa se torna muy divertida. Conocida por ser una estrella muy natural y mostrarse tal cual es, sin esconderse nada de lo que piensa, Lawrence protagoniza otra divertida anécdota con su actual novio y dos de su ex.

Todo comenzó gracias a una buena amiga de la actriz. Recordemos que ella es sumamente cercana a Emma Stone, quien recientemente estrenó The Favourite en Nueva York. El estreno estuvo lleno de estrellas y momentos interesantes, como ese instante en que los medios lograron captar a Joe Alwyn (que también actúa en el film) de la mano con Taylor Swift; o el protagonizado por Jennfier, que acudió a apoyar a su buena amiga junto a su novio Cooke Maroney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

besties . . . #emmastone #jenniferlawrence

Una publicación compartida de sh4rm1n (@sh4rm1nn) el

 

En el estreno Jennifer se encontró con Nicholas Hoult, que actúa en el film, y ¿qué tiene esto de especial? Bueno, el británico y la ganadora del Oscar salieron hace un par de años. Específicamente en 2010, cuando ambos se unieron al casting de X-Men: Primera Generación, aunque más tarde rompieron, ambos han llevado una buena amistad desde entonces e incluso, han vuelto a trabajar juntos en otras cintas de la franquicia mutante.

Pero no fue al único ex que Lawrence vio esa noche porque al estreno también acudió el director Darren Aronofsky, con quien tuvo un corto noviazgo cuando participó en su película Mother!. El director acudió para apocar a su buen amigo, Yorgos Lanthimos, director de The Favourite, y a su expareja y madre de su único hijo, Rache Weisz, que también participa en la película.

Sabemos lo que piensas en este momento: “¡Qué incomodo!”. Pero calma, porque puede que las cosas hayan sido mucho más calmadas de lo que crees, pues resulta que gracias al carácter relajado y positivo de Jennifer, esta se ha valido de acabar bien con sus ex. Hace poco, incluso acudió a la gala BAM del pasado mayo para entregar un premio a Aronofsky. @mundiario

 

Comentarios