Cristiano se refugia en su familia para olvidar la polémica

Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / RRSS.
Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / RRSS.

El jugador de la Juventus no atraviesa su mejor momento a nivel personal, a causa de la denuncia por abuso sexual, pero ha encontrado consuelo rodeándose de los suyos.

Cristiano se refugia en su familia para olvidar la polémica

La calma en medio de la tormenta. Las últimas semanas han sido un calvario para Cristiano Ronaldo, luego de que Kathryn Mayorga le acusara de haberla violado en 2009. Los rumores han estado a la orden del día y aún no hay un veredicto final que zanje la polémica. Mientras tanto, el futbolista portugués ha aprovechado el parón de selecciones para alejarse de todos los problemas. Y lo ha hecho viajando a la capital de su tierra natal: Lisboa.

El jugador de la Juventus no atraviesa su mejor momento, pero ha encontrado consuelo rodeándose de los suyos. El ex delantero del Real Madrid ha compartido este viernes una fotografía familiar de lo más tierna, queriendo así mostrar un poco de tranquilidad y "normalidad" ante el incesante runruneo de los últimos días.

"Mis amores", ha escrito el futbolista en sus redes sociales. Dos palabras y cuatro emoticonos le bastaron al luso para describir su situación actual. En la imagen, aparece CR7 junto a su pareja, Georgina Rodríguez, ataviada con unas coquetas orejas de Minnie Mouse, y sus tres hijos en común: los gemelos Mateo y Eva, y Alana Martina. La única ausencia: Cristiano Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pese a la naturalidad de la que presume en la postal, Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán. Todo por una acusación de la que siempre se ha defendido, alegando que no buscan más que dañar su imagen y reputación. Cabe destacar que es la primera publicación de este tipo que el astro portugués comparte luego de que se reabriera la denuncia. De momento, ha dejado todos sus problemas de lado y se encuentra disfrutando de lo más importante en su vida: su familia. @mundiario

Comentarios