El Madrid desmiente haber presionado a Cristiano para pactar con Mayorga

Cristiano Ronaldo. / RRSS.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / RRSS.

Al conjunto merengue no le ha sentado bien que el diario portugués le señalara de haber forzado a su ex jugador a firmar el pacto de confidencialidad con Kathryn Mayorga. El club madrileño afirma que ya ha emprendido acciones legales.

El Madrid desmiente haber presionado a Cristiano para pactar con Mayorga

El Real Madrid se ha querellado en el caso Cristiano. Tal parece que a la casa blanca no le ha sentado bien que el diario Correio da Manha le acusara de haber presionado al delantero de la Juventus a firmar el presunto acuerdo económico con Kathryn Mayorga, la chica que le acusa de haberla violado, en 2009.

En respuesta a tales afirmaciones, el Madrid ha emitido este jueves un comunicado asegurando que desconocía los hechos a los que se refiere el periódico portugués relativos a Cristiano Ronaldo, por lo que no pudo haber ejercido ninguna acción sobre algo de lo que no tenía conocimiento alguno.

El Real Madrid de Florentino Pérez alega que la información es rotundamente falsa y que atenta contra la imagen y reputación de la entidad. Tanto así, que el club madrileño ha ido más allá y afirma que ha emprendido acciones legales contra la citada fuente, así como ha solicitado una inmediata rectificación.

Recordemos que el medio luso no sólo señaló que el Madrid presionó al futbolista a firmar, sino que además había sido una recomendación expresa del club, para así cuidar la imagen y reputación de ambas partes, especialmente del jugador, que para entonces había sido el fichaje estrella del club.

Está de más decir que Cristiano Ronaldo atraviesa un momento bastante delicado. Se sabe que el portugués se encuentra en Lisboa y, según informa el citado portal, se habría reunido con sus abogados para abordar el caso. El portugués cuenta con el apoyo de la Juventus, pero no con el de sus marcas principales, como EA Sports y Nike. Por si fuera poco, el Madrid, su ex equipo, se ha querellado. ¿Cómo acabará el culebrón? De momento, no hay veredicto final. @mundiario

Comentarios