¡Sin compañía! Antonella Roccuzzo no viajará a Rusia para el cumpleaños de Messi

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, pareja. / La Voz.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, pareja. / La Voz.

El astro azulgrana no vive su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Ahora, se dio a conocer que pasará su cumpleaños sin la compañía de su mujer. El condimento ideal para que vuelvan a surgir los nefastos rumores de una presunta crisis matrimonial.

¡Sin compañía! Antonella Roccuzzo no viajará a Rusia para el cumpleaños de Messi

Lionel Messi vive un momento delicado. A nivel personal y profesional no ha tenido sus mejores días. Los resultados con la Selección Argentina no se están dando: empate ante Islandia y derrota histórica ante Croacia. De momento, Leo está teniendo un Mundial para el olvido. Pero no sólo eso.

A nivel personal, ha sido (nuevamente) atacado por los "Panamá Papers" -por una supuesta evasión de impuestos- y los rumores sobre una posible tensión entre el delantero y Antonella Roccuzzo, su pareja, también entraron en escena. No obstante, estos últimos fueron rotundamente desmentidos, luego de que la rosarina compartiera una publicación en Instagram, donde se veía a la familia Messi junto a un mensaje de apoyo para su marido.

A todos este runruneo mediático, se le suma, ahora, el hecho de que el argentino pasará su cumpleaños sin la compañía de su mujer. El condimento ideal para que vuelvan a surgir los nefastos rumores de una presunta crisis matrimonial. En efecto, la mujer del astro azulgrana no viajará a Rusia para celebrar un nuevo año de vida de su esposo, que cumple 31 este domingo 24.

Roccuzzo, que se encuentra por estas horas en la ciudad de Buenos Aires, ha tomado la decisión de no emprender rumbo a la nación euroasiática, por dos razones: su familia y sus pequeños. Así ha explicó las razones: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba. Quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", dijo en justificación.

No obstante, la pareja de 'La Pulga', aseguró que la única condición de que se traslade a Rusia, es en el caso de que la Albiceleste clasifique a los octavos de final de la Copa del Mundo. Por esta última razón, Leo Messi tiene un nuevo -y curioso- aliciente para dejarse el alma en la última jornada de la fase de grupos, cuando enfrenten a Nigeria. Un partido que no sólo definirá el pase a la siguiente ronda, sino el futuro del '10' en la selección. @mundiario

Comentarios