La mujer de Messi usa Instagram para subirle la moral

Messi junto a su familia_opt
Messi junto a su familia. / RRSS

Antonella Roccuzzo no quiso esperar mucho para mostrarle su apoyo a Messi, quien perdió 3-0 ante Croacia y le dedicó una postal en la popular red social.

La mujer de Messi usa Instagram para subirle la moral

Una goleada que trastocó el orgullo de un país. Messi no es de ‘hielo’ y está dolido. Por ello su mujer ha querido tener un detalle y le ha dedicado una postal en Instagram. Antonella publicó la foto del hijo menor de ambos, Ciro y le añadió una emotiva leyenda para que el crack del Barcelona sintiera a lo lejos el apoyo familiar.

Argentina cayó derrotada 3-0 ante Croacia y ve complicadas sus opciones para avanzar a los octavos de final. La última vez que los sudamericanos no avanzaron de la primera fase fue en el 2002 cuando cayeron derrotados ante Suecia.

 

❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #vamospapi🙏🙏#vamosargentina

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

"Siempre juntos y con Vos más que nunca", fue el mensaje que le dedicó Antonella a su marido que se vio totalmente afligido por la derrota. A Messi siempre se le ha criticado por no rendir igual en Argentina como lo hace en el Barcelona. Esta campaña ha sido fenomenal con su club, pero este verano se ha convertido una pesadilla con el equipo nacional.

Antonella  ha acompañado la postal con varios hastags  más tres banderas de Argentina, más un emoticón de corazón.  @mundiario

Comentarios