Buscar

MUNDIARIO

De cómo Kate Middleton salva su look gracias a sus zapatos

Los duques de Cambridge asistieron al teatro para ver el musical Dear Evan Hansen y Kate aprovechó la ocasión para literalmente deslumbrar con sus zapatos.
De cómo Kate Middleton salva su look gracias a sus zapatos
Kate Middleton. / @duches.skate
Kate Middleton. / @duches.skate

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siguen intentando dar esa nota de normalidad a la monarquía británica luego de los continúos escándalos protagonizados por los Sussex y el duque de York. Tras unas cortas vacaciones para disfrutar de sus hijos, la pareja asistió al Noël Coward Theatre, donde Kate terminó deslumbrando con sus zapatos.

La duquesa de Cambridge muy pocas veces suele salirse del guion y aunque sus estilismos son aplaudidos, estos no suelen tener ese toque de exageración, brillo o intensidad que algunos buscan. Pero Middleton demostró que también tiene debilidades y es que asistió al teatro luciendo sus Jimmy Choo de brillantes, una opción muy llamativa que ha llevado en otras ocasiones como los pasados BAFTA o a un evento benéfico del 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess of Cambridge attended a special performance of Dear Evan Hansen in London this evening. She stepped out in a new Eponine dress and glittering Jimmy Choo accessories. More details on the blog (link in bio).

Una publicación compartida por Kate's Closet (@katesclosetau) el

 

Ahora, Middleton repite para acudir al teatro a ver Dear Evan Hansen, el aclamado musical ganador del Tony en 2017. Los duques asisten a la obra porque lo recaudado será destinado a la fundación que ambos dirigen, The Royal Fundation.

La duquesa completó su look con un bolso plateado a juego también de Jimmy Choo y un vestido negro de tweed de la firma Eponine, un estilo que habría sido simple y aburrido si Kate no se hubiese decantando por sus llamativos tacones. Para finalizar su estilismo, Middleton llevó unos pendientes prestados pertenecientes a la reina Isabel II. @mundiario