Charlène de Mónaco, el ejemplo perfecto de una anti-princesa

Charlène de Mónaco, princesa consorte de Mónaco. _ Pinterest.
Charlène de Mónaco, princesa consorte de Mónaco. / Pinterest.
La esposa de Alberto de Mónaco ha sorprendido llevando un look sumamente masculino en su último acto publico. Su interesante peinado también dio de qué hablar.
Charlène de Mónaco, el ejemplo perfecto de una anti-princesa

El Alberto y Charlène de Mónaco han reaparecido para protagonizar un acto público en el que han vestido iguales. La princesa consorte sorprendió con su estilo, sumamente masculino, del cual no se nos escapa su interesante peinado. Sin duda, Charlène está haciendo todo lo posible para convertirse en la anti-princesa del 2021.

Ambos aparecieron para presentar el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021 que tendrá lugar en el estadio Luis II del principado y serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio. Para esta ocasión, los príncipes de Mónaco han llevado un traje a juego, muy elegante, con blazers del color granate donde podíamos ver el escudo oficial del principado. 

 

Todos llevaron mascarillas y en el evento también estuvo presente Gareth Wittstock, hermano de la princesa. Pese al look masculino, Charlène le dio su propio toque a su estilo para diferenciarse de los hombres. En su caso, llevó pantalones negros acampanados y tacones, una combinación sumamente sexy que no le impidió ponerse a jugar rugby. 

Lo que más llamó la atención del look de la princesa fue sin duda su cabello. Recordemos que hace semanas ella sorprendió con el cabello corto y rapado. En esta ocasión llevó su cabello peinado hacía abajo, liso y con flequillo ladeado y la nuca al descubierto. Sin duda, Charlène de Mónaco no es como las demás princesas. @mundiario

Comentarios