Cardi B planea pasar la Navidad con Offset tras su separación

Cardi B y su esposo Offset. / Elle.
Cardi B y su esposo Offset. / Elle.

Pero la cantante no quiere regresar con él.

Cardi B planea pasar la Navidad con Offset tras su separación

Parece que el deseo de Offset se hizo realidad porque Cardi B habría aceptado dejarle pasar la Navidad con ella y su hija Kulture. ¡MI! informa que la pareja estará junta durante las vacaciones, con una fuente que dijo que Cardi B quiere que Offset sea parte de la vida de Kulture y que él pase las navidades con su hija. Es la primera Navidad de Kulture y significa mucho para Cardi tener la familia unida.

Dicho esto, la fuente agrega que ella no está lista para regresar con él. Cardi está tratando de mantenerse concentrada y de mantener la cabeza despejada hasta que descubra lo que quiere hacer.

Offset ha estado rogando por el perdón de Cardi desde que se filtró la noticia de su presunto engaño, hasta el punto de aparecer en uno de sus shows y emitir una disculpa pública. Pero parece que está particularmente concentrado en pasar tiempo con Cardi y Kulture durante las vacaciones, y recientemente le rogó que lo dejara en casa por Navidad en una disculpa pública de IG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

"Estoy tratando de ser una mejor persona. Quiero sacarme esto de encima. Quiero sacarme esto de la espalda. Te pido disculpas, Cardi, te amo a ti y a Kulture. Quiero pasar la Navidad contigo. Quiero poder pasar el resto de mi vida contigo. Me disculpo. Lo siento por lo que te he hecho. No quise a esa chica, pero la estaba entreteniendo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Me disculpo y te amo, y espero que me perdones. Mi deseo de cumpleaños es solo tenerte de vuelta”, expresó.  @mundiario

 

 

Comentarios