¿Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron por una infidelidad?

Ashley Benson, actriz; y Cara Delevigne, modelo. Instragram.
Ashley Benson, actriz; y Cara Delevigne, modelo. / Instragram.
Una fotografía de Ashley paseando con un chico desató los rumores de infidelidad y también el odio de los fanáticos, pero la propia Cara ha salido en defensa de su exnovia... 
¿Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron por una infidelidad?

Si eres fanático de la pareja formada por Cara Delevingne y Ashley Benson, lamentamos tener que darte esta mala noticia: la modelo y la actriz han roto y parece que no precisamente en buenos términos. Los rumores aseguran que las famosas han puesto punto final a su historia de amor debido a una infidelidad.


Quizás también te interese: 

Cara Delevingne y Ashley Benson conquistan TikTok imitando a las Kardashian

Cara Delevingne estalla contra Justin Bieber en Instagram


 

Luego de varias semanas de rumores y teorías, Benson ha sido la encargada de confirmar -aunque a medias- la separación, al ser capturada por los paparazzi entre besos y miradas cómplices en un paseo por Los Ángeles con el rapero G-Eazy.

Por supuesto, las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y con ellas llegó la conclusión de los fanáticos: Ashley le fue infiel a Cara y por eso terminaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @evnew_s el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Los internautas no escondieron su odio por la situación, por lo que decidieron inundar el perfil de la actriz de Pretty Little Liars de reclamos e insultos, al punto de que la propia Delevingne tuvo que salir en defensa de su exnovia.

"A todos los que están odiando a Ashley Benson: por favor, paren. No saben la verdad. Solo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debería ser", escribió la famosa en una historia de Instagram.

Por su parte, la revista People ha detallado que la relación entre las celebridades se produjo el pasado abril tras casi dos años de noviazgo y sin ofrecer mayores detalles. "La relación ha terminado su recorrido", afirmaba una fuente cercana a la expareja a la publicación. "Cara y Ashley siempre han tenido sus más y sus menos antes, pero ahora se ha acabado", insistía el informante. @mundiario

¿Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron por una infidelidad?
Comentarios