Cara Delevingne y Ashley Benson conquistan TikTok imitando a las Kardashian

Cara Delevingne Y Ashley Benson, actrices. RR SS
Cara Delevingne Y Ashley Benson, actrices. / RR SS

La modelo y la actriz han recreado una de las icónicas escenas del reality Keeping Up With The Kardashians y así se lo han tomado las hermanas…

Cara Delevingne y Ashley Benson conquistan TikTok imitando a las Kardashian

Por si quedaba alguna duda: TikTok es la red social del momento. Las celebridades tampoco han podido resistirse al boom de la plataforma, sobre todo en estos tiempos difíciles en los que debemos pasar mucho tiempo en casa.

Quizás también te interese:

 

Las últimas en sorprender a los fanáticos con un divertido vídeo han sido Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes han conquistado a los seguidores al recrear una de las icónicas escenas del reality Keeping Up With The Kardashians.

En el clip original, vemos a Kourtney Kardashian y su exmarido Scott Disick discutiendo, hasta que ella pone fin a la conversación con un argumento inesperado: "ABCDEFG, me tengo que ir".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Por su puesto, Benson y Delevingne han recreado el intercambio de forma exacta, incluyendo el momento en el que Disick le reclama a la madre de sus hijos que pretenda finalizar la conversación de forma tan infantil.

La “burla” rápidamente consiguió la aprobación de los usuarios y en apenas unas horas logró acumular 1.2 millones de likes. @mundiario