Camila Cabello sorprende con este inesperado cambio de look

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.
La cantante ha conquistado el corazón de sus fanáticos (y de varios famosos) en las redes sociales con su renovado estilo…
Camila Cabello sorprende con este inesperado cambio de look

Prepárate para esto: Camila Cabello ha decidido deshacerse para siempre (o al menos por un rato) de su característica melena negra. La cantante ha puesto las redes sociales de cabeza al sorprender a sus fanáticos con un inesperado cambio de look…

Y es que la intérprete de Señorita ha confesado que por primera vez en su vida se ha arriesgado a renovar completamente su imagen: adiós al cabello largo, hola al estilo natural por arriba de los hombros.  


Quizás también te interese: 

Camila Cabello nos habla de su lucha contra un trastorno mental


 

“Perdí mi virginidad de pelo corto. He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros, escribió la famosa para acompañar una fotografía en la que la vemos posar ligeramente de espalda y mirando directamente a la cámara de Shawn Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La publicación, por supuesto, no ha pasado inadvertida entre los seguidores de Camila (entre ellos famosos como Alejandro Sanz o Ava Max), y en apenas unas horas el nuevo look de la exintegrante de Fifth Harmony ha conseguidos más de 2.7 millones de likes y 23.500 comentarios. @mundiario  

Comentarios