Cameron Diaz se jubila

Cameron Díaz. / Flickr
Cameron Díaz. / Flickr

Una excoestrella dijo que la actriz no actuaría más

La actriz Cameron Díaz dice que está retirada, aparentemente confirmando lo que se descartó como una broma hace apenas unas semanas.

En una conversación con las coestrellas de "The Sweetest Thing", Selma Blair y Christina Applegate, publicadas el jueves por Entertainment Weekly, las tres discutieron sobre reunirse de nuevo.

Cuando Applegate explicó que estaba semi-jubilada, Díaz respondió: "También estoy semi-jubilada, y en realidad estoy jubilada”.

Fue Blair quien comenzó la especulación sobre el futuro del mundo del espectáculo de Díaz cuando declaró en una entrevista este mes que Díaz, de hecho, había terminado su carrera como actriz, pero luego Blair tuiteó que estaba bromeando.

Díaz, de 45 años, cuyas películas prominentes incluyen There's Something About Mary y Charlie's Angels, apareció por última vez en pantalla como Miss Hannigan en 2014 en Annie.

Pero, ¿realmente lo dejaría en este punto?  La gente escribió que el comentario original de Blair provenía de la entrevista de EW y que Díaz también estaba bromeando, pero la palabra realmente jubilada" dio mucho de qué hablar.  @mundiario

Comentarios