Brie Larson aparece nuevamente de la mano e la Princesa Peach y de Nintendo

Brie Larson promocionando el videojuego de Peach. / RRSS
Brie Larson promocionando el videojuego de Peach. / RRSS
Larson expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Princess Peach: Showtime! que llegará el 22 de marzo.
Brie Larson aparece nuevamente de la mano e la Princesa Peach y de Nintendo

Brie Larson ha estado dando de qué hablar debido a lo espectacular que ha lucido en las alfrombras rojas de los SAG-Awards y de los PGA Awards; sin embargo, también lo ha hecho por su destacada la colaboración con Nintendo para promocionar el próximo juego de la Princesa Peach, titulado Princess Peach: Showtime!.

La elección de Larson para esta colaboración se debe a su amor por los videojuegos y su afinidad por Nintendo, lo que hace que esta asociación sea especialmente adecuada; además de que parece ser un guiño divertido a los rumores que hubo en su momento de que sería la encargada de darle voz a Peach en Super Mario Bros: La película.

Brie Larson y su amor por Nintendo

En la entrevista, Larson compartió sus recuerdos de crecer jugando con consolas de Nintendo, como The Little Mermaid, Duck Hunt y Super Mario Bros. Además, reveló sus personajes favoritos en juegos populares de Nintendo, como Luigi en Mario Kart y Zero Suit Samus, Pikachu y Kirby en Super Smash Bros.

Larson expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!, destacando el atractivo duradero del personaje de la Princesa Peach y expresando su deseo de ver más juegos protagonizados por ella en el futuro.

Esta colaboración entre Nintendo y Brie Larson no es la primera vez que la compañía se asocia con celebridades que tienen una conexión personal con sus juegos. Anteriormente, Nintendo trabajó con Larson, así como con Christina Aguilera y John Cena, quienes también tienen historias entrañables relacionadas con las consolas de Nintendo.

Princess Peach: Showtime! está programado para ser lanzado exclusivamente para Nintendo Switch el 22 de marzo. @mundiario

Comentarios