¿Bradley Cooper e Irina Shayk se separan?

Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.
Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.

La prensa estadounidense asegura que la pareja vive una crisis luego de que ambos no se dejaran ver juntos desde hace cuatro meses.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk se separan?

La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ha estado en la mira de la prensa prácticamente desde que comenzara. Han pasado cuatro meses desde que ambos no se dejan ver juntos en público, luego de que acabara la promoción de Ha nacido una estrella, película dirigida por el actor. Una de las últimas veces en que los vimos juntos fue justamente en los Oscars, pero luego, sus apariciones han disminuido progresivamente.

Llamó la atención que Cooper no acompañara a la modelo a la gala Met, celebrada el pasado mes de mayo, aunque sí lo hizo en otras ocasiones. Ahora, algunos medios publican declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que la crisis existe. “Por su hija, siguen intentándolo”, dijo un amigo de la pareja. “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”.

 

El actor y la modelo comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su hija, Lea de Seine, en 2017. La supuesta crisis entre ambos comenzó luego de que se especulara de que Cooper había mantenido una relación con Lady Gaga, su coprotagonista en Ha nacido una estrella.

Las informaciones sobre los problemas surgieron el pasado octubre cuando los medios aseguraban que ambos tenían metas diferentes. “Son desgraciados juntos. Lo son desde hace meses. Él no bebe y está haciendo una vida tranquila. Ella, en cambio, quiere salir”. @mundiario

 

Comentarios