Brad Pitt habla por primera vez tras su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt, actor. Cnn.
Brad Pitt, actor. / Cnn.

El actor concedió su primera entrevista a la revista GQ style, luego del ocaso de la era Brangelina.

Brad Pitt habla por primera vez tras su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt ha concedido su primera entrevista luego de su separación de Angelina Jolie a la revista GQ style. En las imágenes publicadas en las cuentas oficiales de la revista, el actor se ve mucho más delgado y triste que en imágenes de años anteriores.

"Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", reveló finalmente el actor. Con esas declaraciones, confirma lo que se había especulado por meses sobre las pruebas de drogas y otras sustancias a las que debía de someterse para poder ver a sus hijos. La entrevista es más una confesión de parte del actor, que reconoce que nunca dejó de beber desde sus años universitarios “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", confesó y continua, "cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema".

 

A parte de sus problemas con el alcohol, Pitt reconoce que los largos periodos fuera de casa ayudaron a la separación de la que fue la pareja más envidiada y querida de Hollywood. El ganador del Óscar como productor, reconoce que no pudo regresar a su hogar luego de la separación, así que se instaló en el piso de un amigo por seis semanas para poder sobrellevar la situación. "Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica".

Pitt explica que ha dejado el alcohol y se encuentra en recuperación; además de que asegura que ha pasado por dos psicólogos distintos hasta que encontró un tercero que lo ha ayudado bastante. Pero no solo el actor está asistiendo a terapia, Jolie también está asistiendo para poder llevar una relación menos escabrosa y mantener a sus hijos seguros.

 

Jolie es quien actualmente cuenta con la custodia de sus hijos, mientras que Pitt tiene derecho a visitarlos cada cierto tiempo. El actor ha sido absuelto de las denuncias de abuso infantil y ambos están trabajando duro para poder culminar con el divorcio en paz y negociar un acuerdo en el que ambos ganen, en especial, por sus seis hijos. Angelina fue la primera en dar unas declaraciones con respecto a su separación; sucedió en Camboya ante una entrevista con la Bbc. "No quiero decir mucho sobre esto [su divorcio], excepto que ha sido un momento muy difícil, y somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", declaró a la cadena con ojos llorosos y visiblemente afectada.

Comentarios