La boda de Ricky Martin se tambalea por culpa de Donald Trump

Jwan Yosef, fotógrafo y Ricky Martin, cantante. popsugar.com
Jwan Yosef, pintor y Ricky Martin, cantante. / popsugar.com

La política migratoria del presidente estadounidense deja fuera del país a la familia del artista sirio Jwan Yosef, por lo que la ceremonia ahora está en peligro.

La boda de Ricky Martin se tambalea por culpa de Donald Trump

Ricky Martin y Jwan Yosef están listos para consolidar su relación y darse el “sí” en el altar pero hay una nueva piedra en el camino: Donald Trump. La política migratoria del presidente estadounidense se ha convertido en un nuevo inconveniente para la pareja, pues deja fuera del país a la familia Yosef, por lo que la ceremonia ahora está en peligro.

El veto migratorio del mandatario republicano establece la prohibición de entrada de toda persona con pasaporte de Siria a la frontera norteamericana, lo cual ha colocado en jaque la celebración. El cantante ha explicado a la revista Once Drive que él y su prometido se encuentran trabajando contra reloj para hallar una solución a la nueva eventualidad: "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

 

Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Pero con todo y el drama que están viviendo él y su pareja, Martin, no ha querido restarle el tinte romántico al que será uno de los días más felices de su vida. “Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, ha afirmado la celebridad.

 

Seville owning these tiles 🖖🏼

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

MOCA GALA ✌🏼#mocagala2017

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

She's a tad fragile but she'll do. (@rubellcollection thank u for the grand tour)

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

Stellar date ⭐️Stellar night ⭐️#oscars #vanityfair

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Comentarios