¡Por fin!: Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé

¡Por fin!: Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé. / Info Ideal
¡Por fin!: Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé. / Info Ideal
Tras haber dado a luz en secreto y haber escondido por unos meses el nacimiento del nuevo bebé, Blake Lively y Ryan Reynolds decidieron mostrarle al mundo su reciente bebé pero de una manera muy divertida.
¡Por fin!: Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten la primera foto de su bebé. La actriz de Gossip Girl, dio a luz en secreto y la noticia del nacimiento de su tercera hija trascendió dos meses después. Pero finalmente la pareja, que es muy conocida por bromear entre ellos y con los usuarios, han compartido en las redes sociales la primera imagen del bebé y hasta lograron convertirse en trending topic.

Lo llamativa de la imagen, que fue compartida por el propio Ryan Reynolds, es que en la imagen el bebé recién nacido tiene una carita sonriente dibujada en su rostro. Muy celosos de su vida privada, la pareja ha utilizado el mejor método para proteger la intimidad de su bebé que nació el pasado mes de agosto.


Quizás también te interese:

Hasta ahora desconocíamos el sexo y el nombre del bebé, pero el feliz papá podría haber desvelado el secreto mejor guardado con el mensaje que acompaña a la foto. "Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí", dice el mensaje del intérprete de Deadpool, lo que ha hecho pensar que su tercer hijo es también una niña. La pareja tiene ya a las pequeñas, James, de cuatro años, e Inez, que acaba de cumplir tres.

A principios de este mes fue cuando Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer que habían sido padres por tercera ocasión. Si bien el nacimiento se había producido en agosto, la pareja prefirió mantenerlo en secreto.

En una oportunidad, la actriz quiso revelar algunos detalles sobre su nueva maternidad. "Entiendo lo abrumador que es ser padre por primera vez", dijo la actriz estadounidense a Us Weekly. Ahora, como madre experimentada, tiene presentes algunas cosas que antes desconocía. "Lo que no te dicen es que nunca es menos abrumador, pero con cada niño, aprendo más”, confesó. “Antes de tener mis propios hijos, les pedí a todos los padres en los que más confiaba una lista de sus artículos de referencia. Mi registro está hecho de todos esos productos más los que he descubierto a lo largo de los años”, explicó. @mundiario

Comentarios