Bad Bunny viralizó un concierto gratuito desde un bus open top

Bad Bunny en concierto. / Youtube
Bad Bunny en concierto. / Youtube
Al parecer las personas están ávidas de conciertos y volver a la antigua normalidad, por eso la acción del reguetonero más famoso lo ha mantenido por 3 días en las tendencias mundiales de la música.
Bad Bunny viralizó un concierto gratuito desde un bus open top

La ciudad de Nueva York fue el escenario y el motivo la celebración del mes de la herencia hispana. Mucho se había hablado del concierto en redes sociales, al punto de volverlo tendencia por dos días consecutivos. Lo que más llamó la atención fue que Univisión transmitió todo el evento de forma gratuita.

Con canciones como Safaera y Yo Perreo Sola, Bad Bunny dio una velada inolvidable tras ausentarse desde mayo. Si bien en agosto pasado compartió algunas fotos por las elecciones de noviembre próximo en Estados Unidos, este será su retorno oficial. Siendo sinceros, últimamente habíamos hablado más de su novia que de él.

Así fue el concierto:

El bus que lo trasladó por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto. Dentro del bus, muy similar a los de turismo (open top) se encontraba el equipo técnico que hizo posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailó y cantó encima del vehículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reguetón en vivo. @Mundiario

Comentarios