Así ha sido la fiesta sorpresa de Sara Carbonero por su cumpleaños 35

Sara Carbonero, presentadora de TV. / RR SS.
Sara Carbonero, presentadora de TV. / RR SS.

Sin lugar a dudas, un gran día que jamás olvidará.

Así ha sido la fiesta sorpresa de Sara Carbonero por su cumpleaños 35

Sara Carbonero cumplió 35 años de edad el pasado 3 de febrero. Por entonces, la periodista lo pasó en su casa de Oporto, Portugal, en compañía de su esposo, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. "Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor", escribió la española en su perfil de Instagram.

Sin embargo, su marido, el guardameta del Oporto, se ha guardado lo mejor para el final, pues, junto a sus familiares y amigos, le tenía preparada una gran fiesta sorpresa, con la que sorprendió este sábado a su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón. ♥️ . #happybirthdaytome #cosechadel84 #afortunada #notehacesmayortehacesmejor #muchasgraciasatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin lugar a dudas, el evento fue todo un éxito. Fueron muchos los invitados a la fiesta sorpresa de Carbonero, pese a que algunos de ellos tuvieron que desplazarse hasta el país vecino. Pero todos consiguieron mantener el secreto para que la presentadora de televisión quedara anonadada cuando apareció en el establecimiento junto a Casillas.

Como podéis ver en el vídeo, Sara Carbonero llegaba de lo más tranquila al establecimiento, quizás pensando que sería una cita romántica para dos. Pero al entrar al restaurante se topó con una inmensa sorpresa que la dejó en shock por unos instantes (¡su cara lo dijo todo!), para luego abrazarse con todos sus amigos que allí la esperaban.

Uno de los detalles más llamativos, es el enorme mural lleno de fotografías de su vida, que formaban su rostro. Al verlo, Sara no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad. Sin duda, un día que no olvidará. @mundiario

 

Comentarios