Así es la impresionante mansión que Sofía Vergara acaba de comprar

Sofía Vergara, actriz. Instagram.
Sofía Vergara, actriz. / Instagram.
La actriz colombiana y su marido Joe Manganiello, han adquirido una lujosa vivienda de estilo toscano en California, valorada en 26 millones de dólares. ¡Tenemos las imágenes! 
Así es la impresionante mansión que Sofía Vergara acaba de comprar

No es un secreto que Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada del mundo desde hace años, por lo que no nos sorprende su último y lujoso capricho: una impresionante mansión valorada en 26 millones de dólares.

La colombiana y su marido, el también actor Joe Manganiello, han adquirido una lujosa propiedad de 7.500 metros cuadrados, ubicada en la exclusiva zona de Beverly Park, en la ciudad de Los Ángeles. 

La vivienda cuenta con exquisito estilo toscano, seis habitaciones, una decena de baños, acabados con pisos de mármol y cristales, una sala de cine con 12 butacas, piscina; y, por si fuera poco, un terreno multiuso preparado para partidos de tenis o básquet.

 

De acuerdo con Los Ángeles Times, la mansión pertenecía al famoso beisbolista Barry Bonds y aunque el valor de venta original era de 30 millones de dólares, la protagonista de Modern Family finalmente consiguió una rebaja de 4 millones. 

Y si la mansión ya te parecía un sueño, espera que te contemos quienes serán los vecinos de Sofía Vergara: Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tomer Fridman | Compass (@tomer.fridman) el

 

Comentarios