Así es como Amber Heard planea sacar provecho a su triunfo legal frente a Johnny Depp

Johnny Depp, actor; y Amber Heard, actriz / IG @amberheard
Johnny Depp, actor; y Amber Heard, actriz. / RR SS.
La actriz, que acusó al famoso de violencia doméstica, acaba de firmar un importante contrato para dar conferencias pagadas sobre los derechos de las mujeres… 
Así es como Amber Heard planea sacar provecho a su triunfo legal frente a Johnny Depp

Johnny Depp enfrenta el momento más duro de su carrera… pero Amber Heard está lista para sacar provecho a la derrota del actor: la actriz, que acusó al famoso de violencia doméstica, acaba de firmar un importante contrato para dar conferencias pagadas sobre los derechos de las mujeres. 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la intérprete es el último fichaje de la firma que gestiona a clientes de enorme prestigio como el matrimonio Obama, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, la comunicadora Oprah Winfrey o los Clinton: la agencia Harry Walker. 


Quizás también te interese:

Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

Warner obliga a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard


 

La publicación destaca que Amber comenzará a trabajar pronto con asociaciones comerciales y empresas en eventos únicos, recibiendo alrededor de 27.000 euros por cada una de sus intervenciones. 

La agencia ha asegurado que la famosa es una ferviente defensora “comprometida con todas aquellas mujeres que han sufrido violencia de género”… aunque la batalla legal entre la expareja ha desnudado otra posible realidad: Amber Heard también ejerció violencia sobre Johnny Depp durante su tormentoso matrimonio. @mundiario

 
 

Comentarios